Lodgify cerró ronda de inversión por 1,4 millones euros

  • La Startup Lodgify que afirma que aumentar las ventas directas, acaba de recibir su segunda ronda de inversión por un total de 1.4 millones de euros hace dos semanas.
  • Lodgify ha recaudado a un total de 2 Millones de euros. Esta segunda ronda ayudará a acelerar su desarrollo de productos y ampliar sus esfuerzos en ventas y marketing.
  • La inversión está siendo liderada por Nauta Capital.

¿Qué es Lodgify? Lodgify es una empresa que permite crear un sitio web personalizado para arrendar alojamientos turísticos. Al mismo tiempo permite distribuir tu disponibilidad a traves de distintos canales de comercializaciones para alojamientos vacaciones en una misma interfaz, facilitando Sistema de Pagos, Channel Manager, Marketing & SEO y un Sistema de Reservas integrado.

Image-Manager

Detalles:

La startup para gestionar alojamientos de alquiler vacacional Lodgify cerró una ronda de financiación de 1,4 millones de euros liderada por el fondo de capital riesgo español Nauta Capital. Se trata de una segunda ronda de inversión tras adquirir 600.000 euros el pasado mes de Mayo del 2015. El equipo actualmente  cuenta con 14 empleados a tiempo completo, y se espera duplicar esta cifra hacia fin de año, incluyendo una duplicación de su equipo de desarrollo de producto.

En una entrevista el pasado 20 de Abril, el CEO Naveen Sharma dijo a Tnooz:
“Si bien hemos estado acelerando nuestro crecimiento, especialmente en los EE.UU., nuestros principales métricas son en realidad más centrado en el aumento de la satisfacción del cliente y derribar pérdida de clientes. Hemos logrado mejorar significativamente estos parámetros en los últimos 12 meses.

Nuestro éxito es principalmente el resultado de nuestra estrategia centrada en el producto, lo que ha llevado a nuestros clientes recibir reservas más directos. Estamos proporcionando potentes herramientas que simplifican los procesos de reserva de nuestros clientes …. La financiación asegurará de que podamos seguir este camino.”

Desde el equipo de Soporte Hotelero felicitamos a Lodgify por esta segunda ronda de inversión. Estaremos atento a la evolución de Lodgify que augura ser un fuerte competidor en la distribución de alojamientos turísticos a un costo realmente competitivo.

Más detalles de esta noticia en Tnooz

Imagenes y más información en http://www.lodgify.com/es/

Leave a Reply