Tu Nombre (requerido)

Nombre Hotel / Empresa (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Solución:

Asunto

El Mensaje

Le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Soporte Hotelero con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestro correo electrónico info(@)soportehotelero.com.
En caso de no comunicar lo contrario, en Soporte Hotelero entenderemos que sus datos no han sido modificados y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Asimismo, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico.

El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.