Darren R. Huston CEO Priceline Group y Booking.com

Darren Huston R. (nacido el 3 de enero de 1966) es un hombre de negocios canadiense, presidente y director general (CEO) del Grupo Priceline y Booking.com.

Huston se unió Booking.com como CEO en septiembre de 2011, y ha sido director general de la empresa matriz, el Grupo Priceline, desde el 1 de enero de 2014, Huston fue el responsable de supervisar los negocios globales del Grupo, incluyendo las relaciones entre marcas, y la distribución geográfica expansión.

Antes de Booking.com, Huston fue vicepresidente corporativo de consumo global y en línea en Microsoft desde 2008, donde dirigió los negocios Consumer & Online de Microsoft, incluyendo su equipo global de ventas de publicidad durante tres años, a raíz de su papel como presidente y CEO de Microsoft Japón a partir de 2005. Antes de esto, fue vicepresidente en Starbucks Corporation, donde fue responsable de adquisiciones y desarrollo de nuevos productos. Darren tiene una Maestría en Economía de la Universidad de British Columbia y un MBA en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard. Él y su familia residen en los Países Bajos.

Imagen e información disponible en Wikipedia

Leave a Reply