Más hoteles ofrecen descuentos para la reserva directamente

Las compañías hoteleras están luchando agresivamente para reservas en línea, ofreciendo a sus clientes más fieles tarifas con descuento para reservar directamente con ellos.

El 20 de julio, Choice Hotels International introducirá members-only tasa de descuento de hasta el 7% a través de ChoiceHotels.com y la aplicación móvil de la compañía. Los 27 millones Choice Privileges members son elegibles.

Desde abril, los miembros de Hyatt Gold Passport han podido conseguir hasta un 10% de descuento para la reserva directamente a través de la página web de la empresa, aplicaciones móviles y otros canales aprobados para las estancias en los EE.UU., Canadá y Australia.

Ese mismo mes, Marriott International introdujo Marriott Rewards tarifas con descuento para miembros al menos 2% durante la semana y al menos un 5% los fines de semana para los miembros de fidelidad que reserven directamente en Marriott.com o aplicación móvil de la empresa, los centros de llamadas oa través de selectos profesionales de viajes corporativos.

 

“Hemos puesto en marcha Member Rates para proporcionar un beneficio exclusivo para aquellos clientes que optan por tener una relación más estrecha con nuestras marcas y hoteles,” dice a Drew Pinto, vicepresidente de distribución de Marriott. Además de los descuentos en línea, los miembros reciben libre Wi- Fi y móviles registro de entrada y de salida.

Los esfuerzos están dirigidos a las agencias de viajes en línea (OTA) que cobran comisiones a los hoteles que tienen anuncios en sus sitios. Las empresas hoteleras no serían más detalles sobre los términos de sus relaciones con las agencias de viajes online, pero dijo que las tasas de miembro no quiere decir que van a dejar de trabajar con empresas como Expedia y Priceline.

“OTA juegan un papel importante en el mercado, y seguimos teniendo relaciones productivas con nuestros socios OTA,” dice Ellen Lee, vicepresidente senior de la tecnología digital para el Hyatt. “Agencias de viajes online nos ayudan a introducir marcas de Hyatt a nuevos clientes y los que no son propensos a construir una relación leal a la marca.”

Melissa Maher, vicepresidente del Grupo Global de Partners de Salida, dice que tienen cadenas de hoteles ofrecen una variedad de tasas de fidelidad ha hecho que el proceso de reserva más engorroso para los consumidores.

“Es realmente poner al consumidor en una posición en la que tienen que pasar mucho más tiempo buscando y comparando diferentes sitios,” dice ella.

Salida, dice, permite a los consumidores compran a los proveedores de viajes en un solo lugar. La compañía, ella dice, ayuda a los hoteles con la tecnología, los datos, marketing y captación de clientes. En 2015, los sitios de Expedia, que incluyen Travelocity, Orbitz Worldwide, Hotels.com, y algunos otros, atrajo a más de 450 millones de visitas mensuales en más de 75 países. Cuenta con una oferta de más de 269.000 hoteles.

Maher también dice que debido a que las empresas hoteleras no están dejando Salida ofrecen sus mejores tarifas, sus anuncios ya no son tan visibles. Los anuncios se recopilan a través de un algoritmo que ofrecen las medidas de fuerza y el nivel de calidad.

“Los hoteles que nos están dando la misma tasa de lograr mayor visibilidad en nuestro sitio,” dice ella. “No estamos penalizando hoteles con tarifas de fidelidad. Estamos simplemente asegurarse de que nuestros consumidores están viendo los hoteles que tienen la puntuación más alta calidad en nuestro sitio “.

Ver la historia completa aquí: More hotels offer discounts for booking directly

Leave a Reply