Conoce Idiso, distribución global para hoteles

En soporte Hotelero damos la bienvenida a Idiso a nuestro directorio de herramientas de revenue management para hoteles. A continuación más información sobre esta empresa Española que cada día es más internacional.

Idiso Hotel Distribution es una empresa española líder en soluciones de distribución y comercialización hotelera 360º. Una empresa de expertos hoteleros que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector dando soluciones globales para la distribución hotelera, con el único fin de maximizar los ingresos del hotelero ofreciéndoles una plataforma diseñada para conectar a cualquier hotel con todos los canales de distribución turística existentes. Todo ello respaldado con un equipo de más de 350 personas que trabajamos en distintas sedes de España (Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona y Sevilla), Portugal, Argentina, Brasil, Perú, República Dominicana y China.

logo idiso.jpg
Idiso Hotel Distribution es la empresa española líder en soluciones de distribución y comercializ...

A través de la plataforma de IDISO conectan tu hotel a todos los canales de distribución desde un único lugar, potenciando tus reservas a nivel global gracias a nuestras soluciones como Idiso Booking Engine, el motor de reservas líder en el mercado en constante desarrollo tecnológico. ademas el Contact Center, premiado durante 6 años como mejor el mejor Contact Center de Turismo, también conectividad con Agencias de viajes, Tour Operadores, PMS, OTAS como Booking, Expedia, Corte Inglés, HRS, Hotelbeds, entre otras, así como con los principales Metabuscadores del mercado: Kayak, Trivago, Google Hotel Finder y Tripadvisor. Todo ello complementado con servicios de consultoría para maximizar tus ventas por canal y servicios de Diseño Web & Mobile, Marketing Digital o formación y externalización en Revenue Management.

Actualmente, ya han confiado en IDISO más de 3000 hoteles, presentes en 40 países de los 4 continentes.

Si necesitas saber más información sobre Idiso, visita el perfil de ellos en Soporte Hotelero.

Leave a Reply