Por qué los líderes en IT deben prestar atención a la Realidad Aumentada?

posted in: Blog | 0

¿Cómo funciona la Realidad Aumentada?

Realidad Aumentada es una tecnología que une los mundos físico y digital por la superposición de información, como texto, imágenes y gráficos interactivos, en los objetos del mundo real y se experimenta a través de un dispositivo de visualización que puede proporcionar ya sea un canal de video o una visión directa de lo real mundo, tal como una pantalla montada en la cabeza (HMD), teléfono inteligente o tableta.

SWG AR Experience Infographic

Magikarp es en la fuente, Charmander está cerca del banco del parque, Rattata es por la recepción y en todas partes la gente está lanzando PokéBalls digitales con sus teléfonos inteligentes.

Estos nombres representan personajes de Pokémon, inspirados en el programa de televisión popular de los años 1990, que se presentan en su entorno GPS-renderizados mientras se reproduce el nuevo Pokémon Go aplicación. A medida que los jugadores caminan alrededor de sus barrios, oficinas o cualquier entorno físico, el teléfono vibra para que los usuarios sepan que un Pokémon está cerca. La imagen de los Pokémon se muestra sobre el terreno en el mundo real, y los jugadores utilizar la pantalla del teléfono y una vista de cámara en directo para “capturar” los personajes.

Lanzado en un número limitado de países en julio de 2016, la aplicación, construido por Niantic y Nintento, ha llegado a la cima de las listas de la tienda de aplicaciones en los EE.UU. y roto muchos registros de uso de la aplicación. Mientras Pokémon Go es un juego y su función (AR) realidad aumentada no es sofisticado, el éxito de la aplicación ha turbo de atención en AR y puede dar a los directores de TI y líderes de negocios causan a explorar su potencial con fines comerciales, según Brian Blau, vicepresidente de investigación presidente de Gartner.

Ver toda la información en el siguiente enlace: Why IT Leaders Should Pay Attention to Augmented Reality

Leave a Reply