¿Qué es Soporte Hotelero?

posted in: Blog, Hoteles | 0

Soporte Hotelero es el primer directorio principal de herramientas de Revenue Management, distribución, marketing y servicios para hoteles.

Invitamos a todas las empresas de servicios y productos de Revenue Management, eCommerce, Marketing y todo los relacionado con la comercialización y distribución hotelera online a registrarse en nuestra web de manera gratuita.

Queremos participar en los eventos del sector hospitalidad y ser una mano amiga para todos los proveedores de servicios y herramientas para los hoteles.

Público Objetivo:

Nuestro público objetivo es principalmente en América y la Península ibérica, es decir, todos los países del Caribe, América del Sur, América Central y España.

Tamaño del Equipo:

Actualmente somos dos personas dedicas a captar y actualizar el contenido de Soporte Hotelero.

¿Algún Competidor?

Hay muchas páginas webs de contenidos, revistas online de productos y servicios en castellano, por lo que entendemos que son nuestros competidores directos. Son competidores directos pero no son directorios con productos y servicios. Ahí es donde se enfoca Soporte Hotelero, un listados por filtros y categorías.

Modelo de ingresos y estrategia de rentabilidad?

  1. Actualmente nuestro modelo de negocio es Freemium, todas las empresas en Soporte Hotelero tienen acceso a la ficha completa de empresa, siempre! En un futuro próximo, ofreceremos Modelos de Publicidad en nuestra web y un Costo Fijo para el Perfil Premium que se podrá Semestral o Anual.
  2. Ofreceremos también fichas de empresas con multiples categorías, multiples enlaces y Perfiles Premium personalizados.
  3. También contaremos con publicidad de eMail Marketing, Social Media Marketing, RRPP y otras opciones que ayuden a potenciar las empresas de productos y servicios.
  4. Una vez terminado el plazo Freemium, en modalidad Premium por tiempo limitado, las fichas de empresas pasaran a disponer de acceso de actualización de contenidos, logo, número de contacto y comentarios habilitados.

¿Qué problema soluciona el negocio?

Los hoteleros invierten cientos de horas en internet buscando un proveedor que de ajuste a sus tipos de alojamientos, en nuestra web estarán disponibles todos, ahorrando tiempo.

Dispondremos de opciones de Comentarios con Usuarios previamente filtrados para que puedan dejar sus opiniones sobre las empresas previamente contratadas.

¿Por qué deberías utilizar Soporte Hotelero?

Los Hoteleros:

Para ahorrar tiempo y hacernos solicitudes de recomendaciones, queremos colaborar. No vendemos nada a los usuarios, solo recomendamos.

Las Empresas:

Ayudaremos a las empresas a incrementar el número de visitas a su página web. Seremos la primera puerta para dejarles conocer.

¿Cuál es la estrategia para darnos a conocer y la adquisición nuevos usuarios y clientes?

El enfoque actual es la construcción de alianzas con empresas para añadir nuevos perfiles en nuestra web que nos permita crecer en los buscadores como google y ofrecer una propuesta de valor añadido a los usuarios finales. Además, estamos llegando a los eventos / conferencias / organizadores de la convención para informar más sobre nosotros.

Nuevos contenidos, LinkedIn y Twitter también nos ayudan a llegar más lejos y al los clientes correctos.

¿Dónde se ve la Soporte Hotelero en dos años y qué acciones llevamos acabo para lograrlo?

En dos años esperamos tener más de 500 fichas de empresas verificadas de productos y servicios de la industria de la distribución y comercialización online para hoteles.

¿Por qué deberían las empresas trabajar con Soporte Hotelero?

¿Porqué no deberían?

Soporte Hotelero un nuevo canal de comercialización enfocados en la calidad de potenciales clientes en lugar de cantidad. Incluso las acciones de Marketing actuales generan contactos de escasa calidad y suponen un costo muy elevado con un retorno de inversión muy bajo para las empresas. Nosotros somos una opción a un costo bajo.

¿Qué empresa sería la mejor opción para comprar Soporte Hotelero?

Actualmente no nos pasa por la cabeza vender Soporte Hotelero, queremos adquirir la experiencia, evolucionar y obtener más conocimientos en B2B Lead Generation para el sector de comercialización hotelera.

¿Cuál es la herramienta más buscada en Soporte Hotelero?

La que más:

Channel Manager y Motores de Reservas. Google Analytics nos provee de mucha información. Queremos compartir con vosotros toda la información posible.

¿Cuál es el servicios más buscado en Soporte Hotelero?

La que más:

Empresas de diseño y desarrollo de Páginas webs para Hoteles.

Cuales son las preguntas más frecuentes acerca de vosotros.

1. ¿Por cuánto tiempo está disponible la ficha de empresa Freemium?

La ficha de empresa Freemium estará disponible por todo el tiempo que quieras la empresa de producto y/o Servicios. Por el momento la Ficha Premium, que dispone de enlaces directos a la página web estará disponible30 días sin costo adicional. Después, cambiará al básico que seguirá teniendo el número de teléfono, los detalles del producto descripción, 1 categoría por producto, opciones de comentarios y el logotipo disponible sin ningún compromiso.

En este momento queremos crecer con empresas afiliadas a Soporte Hotelero.

2. ¿Hay otros beneficios?

Sí, los hay.

Estamos planeando publicaciones de contenidos personalizados, eMailing por categorías de productos, promoción a travez de las redes sociales con menciones y  hashtag (@ #) para fomentar el tráfico de Internet directamente a la página web de las empresas.

¿Cómo pueden contactar con Soporte Hotelero?

Vía Correo a Info (@) soportehotelero (Punto) com

También a traves de nuestra Página de Contacto

Leave a Reply