Qué es un PMS y los Tipos de PMS para Hoteles.

posted in: Uncategorized | 0

¿Qué es un sistema de Property Management System?

Un sistema de administración y gestión de hoteles o llamado también en su versión en Ingles Property Management System o siglas (PMS) a veces puede referirse a un programa Online (Cloud-Based) o software diseñado para la administración de propiedades, apartamentos, hoteles, resorts, hostales y Vacation Rentals. Algunos software de gestión de property management system pueden integrarse con aplicaciones de hospitalidad que ya se ejecutan, como programas de Revenue Management, Channel Manager, Motor de Reservas, Point of Sales (POS) y herramientas de Housekeeping, mientras que otros sistemas de administración de propiedades ofrecen soluciones completas al incluir todas estas funciones en su paquete.

Hoteles de todos los tamaños, Vacation Rentals, casinos e incluso centros de conferencias y organizaciones de propiedad múltiple utilizan sistemas de administración de propiedades. Pueden estar basados ​​Online con un proveedor de servicios de aplicaciones (ASP) u hospedarse internamente en los sistemas informáticos actuales del negocio. Los sistemas de administración de propiedades pueden usarse para administrar propiedades únicas o múltiples, y las funciones básicas pueden incluir características como: registro y salida de invitados, perfiles de invitados, servicios de seguimiento, generación de informes, auditoría, servicios de front-office y seguridad. sistemas. Las características adicionales generalmente son altamente personalizadas y pueden incluir comodidades como la programación de restaurantes o spas, horarios de limpieza y administración de tarjetas de regalo.

La industria de la hospitalidad se beneficia hoy de una amplia gama de sistemas de administración de propiedades; con la gama de funciones e integraciones para elegir, hay un programa que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada empresa.

Leave a Reply