REVIEWPRO                                                                 Visita la Web

ReviewPro se fundó con la idea de que si los hoteles pudieran escuchar y responder a lo que los clientes decían sobre ellos online, podrían mejorar la experiencia del cliente e incrementar sus ingresos. Fundada a principios de 2008, ReviewPro lanzó la versión Standard (beta) en abril de 2009 y la versión Advanced (beta) del producto en septiembre del mismo año.

Necesitas Ayuda y recomendaciones? Escribenos a Info@soportehotelero.com

HOTELTOOLS                                                          Visita la Web

Conoce qué dicen los clientes de tu hotel para orientar la estrategia. HotelTools ofrece una serie de herramientas con las que podrás personalizar y elaborar tus informes en tiempo real para poder obtener un análisis meticuloso de la reputación online del hotel.

ALOJAPRO                                                               Visita la Web

La herramienta de Reputación Online centraliza toda la información de los portales de turismo con comentarios más importantes y te la presenta de manera visual mostrando las valoraciones de tus clientes en los diferentes portales.

TRUSTYOU                                                                Visita la Web

TrustYou ofrece poderosas herramientas de gestión de reputación online a hoteles, restaurantes y destinos de todo el mundo.

OLERY                                                                     Visita la Web

Social review sites hit the hospitality industry with a giant wave of unorganized, passionate guest reviews. How do you begin to make sense of all this information? Olery Reputation monitors all these sites for you—nearly 100 sources, from Agoda to Zoover—so you can get a handle on your hotel reputation management and identify real trends.

GNA HOTEL SOLUTIONS                                                 Visita la Web

Nombre de Empresa, no descartes escribirnos y pondremos tu establecimiento aquí en nuestro perfil. Buscamos crear una lista de los principales distribuidores de servicios para este tipo de productos que puede ofrecer una empresa como tu. Quedamos por tu contacto y no dudes en rellenar el siguiente formulario haciendo Clic Aquí.

Necesitas Ayuda y recomendaciones? Escribenos a Info@soportehotelero.com

Eres una empresa?
Quieres Formar parte de este listado de suplidores y proveedores Rellenar formulario

Eres un Hotel?
Quieres nuestras recomendaciones?                                                            Escribenos