En la actualidad, las páginas webs de los hoteles son la puerta digital de vuestro alojamiento así como también el principal canal de distribución online directo. Es imprescindible que las empresas hoteleras primericen canales de distribución online directos para atraer clientes. Muchos hoteles cometen el error de diseñar páginas web son visualmente muy atractivo pero carecen de elementos estratégicos para guiar y atraer a los usuarios para así incrementar el ratio de conversión.

 Necesitas Ayuda y recomendaciones? Escribenos a info@soportehotelero.com

 

Contratar empresas que se centran exclusivamente en la industria de la hospitalidad con un profundo conocimiento de las necesidades del sector hotelero es muy importante. Al solicitar el desarrollo de páginas webs, es indispensable que el principal requerimiento sea alcanzar los objetivos de conversión, gestión y conocimientos con la experiencia de usuario, que la empresa contratada ayude a la mejor recomendación y elección de hosting para obtener la mejor velocidad posible y desarrollados con las prácticas SEO, experiencia de usuario, análisis y gestión de contenidos.

SEO Search Engine Optimization

Optimización en los buscadores, solicita que tu página web tenga un desarrollo de SEO previo a la publicación, y pregunta por trabajos realizados, ejemplos y las mejores practicas implementadas. Tu hotel debe ser encontrado en los principales buscadores cono Yahoo, Bing, Yandex, Google y Baidu.

CMS – Gestor de Contenidos Dinámico – Content Management System

Hoy día necesitas accesibilidad y esto requiere de recursos especiales. Solicita que puedas tener accoso a un gestor de contenido mejor conocido como un CMS o Content Management System, este tipo de plataformas permite tener facil control y creación de contenidos en vuestro sitio web, entre los más conocidos están WordPress excelente para hoteles y Joomla. Lo imporante es que tengas un sistema intuitivo y que hasta un niño lo pueda utilizar.

Fácil de Integrar

Al momento de solicitar el desarrollo de página web debes asegurar que la empresa pueda integrar de manera fácil y sencilla el Widget de tu proveedor de motor de reservas, es importante que pueda ser fluido y amigable para que el usuario pueda elegir las fecha de entra y salida para así hacer que la conversión web sea lo más alta posible.

Resultados de Analiticas Web

Integración con una herramienta de Analitica Web es un “Imprescindible” en cada solicitud de diseño web. De todos modos no te limites a tener acceso a las Analiticas, pregunta si te pueden enviar reportes y resultados períodicos para medir y controlar que tipo de contenidos debes mejorar dentro de la página web con tu gestor de contenido que recuerda que debes tener acceso en tiempo real al 100%. Google Analytics es uno de las plataformas más comunes para la medición y rendimiento de páginas webs.

Soporte

Personalización

Nuevas Tecnologias y Diseños Avanzados

Social sharing

Enfocado al Cliente

 

desarrollo hotel website