ReviewPro lanza nueva aplicación móvil de Guest Intelligence

Móvil, móvil, móvil, la palabra de moda de los últimos años en la industria hotelera, en la que cada vez más viajeros usan dispositivos móviles para hacer reservas y compartir sus experiencias. Sin embargo, esto no es sólo una tendencia entre los huéspedes, los dispositivos móviles son utilizados cada vez más por el personal del hotel para mejorar la eficiencia en su trabajo. Por ello, ReviewPro ha trabajado en estrecha colaboración con el cliente para desarrollar una aplicación móvil que se adapte a sus necesidades de gestión diaria del feedback de los huéspedes.

La App móvil de ReviewPro está disponible tanto para iOS como para Android ayudando al hotelero a estar informado mediante alertas y notificaciones en tiempo real, donde sea que se encuentre. Combinando a la perfección Reputación online y Encuestas de Satisfacción al Cliente en una sola herramienta, hemos creado un panel que recoge opiniones y encuestas además de KPIs. Al haber recogido ideas directamente de hoteleros, la App permite centrarse en los puntos más relevantes y actuar para tener un impacto positivo y mejorar la experiencia del huésped.

RP-2016-App-Page-02

Desde la comodidad de un teléfono móvil o tablet, los usuarios pueden supervisar su rendimiento en más de 175 agencias de viaje online y webs de opinión, así como los resultados de sus encuestas internas de satisfacción para priorizar mejoras operacionales y de servicio para cada departamento. Además el análisis competitivo permite obtener una referencia comparativa del rendimiento de una propiedad, grupo o marca.

Gracias a las vistas personalizadas, el usuario puede centrarse sólo en la información más relevante para su departamento. La opción de crear y asignar alertas facilita la movilización del equipo para asegurar que los diversos contratiempos que van produciéndose sean abordados de forma rápida para poder ofrecer un servicio que exceda las expectativas. Por ejemplo, si un cliente descontento rellena una encuesta de satisfacción durante su estancia, el hotel recibirá una notificación en la App, lo que les permite corregir y mejorar el servicio antes de que éste abandone la propiedad.

RP-2016-App-Page-04

Hoy en día, nadie discute la importancia de relacionarse eficazmente con el cliente. La combinación de alertas, notificaciones y la posibilidad de responder al feedback dejado por el cliente en tiempo real, le da al hotelero las herramientas necesarias para relacionarse de forma proactiva con sus huéspedes desde su smartphone o tablet.

“ReviewPro condujo la transparencia y visión a un nivel superior con el lanzamiento de la App,”
(Michael Levie, socio y director general de los hoteles citizenM). Ahora toda la información relevante de ReviewPro está disponible en la palma de tu mano para ser utilizada cuando sea necesario para hacer mejoras.

Nuestra aplicación móvil permite a los clientes de ReviewPro:

· Recibir alertas específicas por departamento cuando los huéspedes proporcionen feedback relevante.
· Responder directamente al feedback de las opiniones online y encuestas de satisfacción del cliente desde la palma de su mano.
· Acceso a análisis en tiempo real para priorizar mejoras operacionales y de servicio.
· Identificar fácilmente los conceptos con tendencia descendente.
· Mejorar la asignación de tareas para distribuir el flujo de trabajo a través del los diferentes miembros del equipo y tomar las medidas necesarias con mayor agilidad.
· Identificar las fortalezas y debilidades en relación a sus competidores directos.

Contenido Original en el Blog de Reviewpro.

Leave a Reply