RM8 – La aplicación móvil para reservar hostales y reducir comisiones.

posted in: Blog, StartUp | 0

RM8 Links una aplicación de reservas de hostales que reduce comisiones e incrementa las reservas directas.

RM8

RM8, una nueva aplicación para reservas en hostales que reduce comisiones y añade servicios de reserva a los dueños del hostal. La aplicación pretende que los propietarios de hostales obtengan más información sobre los clientes, incluyendo sus intereses, propósitos de viaje, nacionalidades e idiomas.

Ellos pueden usar esa información para ofrecer ofertas o experiencias a los futuros huéspedes. Los viajeros que utilizan la aplicación pueden reservar a través de la aplicación, así como ver el personal está trabajando allí.

3 Ventajas de la Aplicación RM8:

No cobra comisiones. Con RM8 puedes redirigir los clientes a reservar tu hostal a tu sitio web de manera directa y sin comisiones. El costo es fijo y es en base a la cantidad de camas que posee tu alvergue. 1 Euro por cama.

Marketing Directo. La aplicación es una herramienta de marketing. Puedes tener un contacto directo con el usuario de la aplicación y redirigir el contenido directamente a la página web para que el usuario pueda hacer la reserva directamente.

Puede ser una herramienta de CRM. El propietario de un hostal puede crear una base de datos con información detallada sobre sus clientes, puedes conocer sus intereses, propósitos de viaje, nacionalidades e idiomas.

Otras ventajas de interés:

  • Comisión de reserva 0 por ciento
  • Notificaciones vía push en tiempo real en los dispositivos de su Hostel.
  • Podrá ver todas las actividades del albergue, crear sus propios eventos e invitar a la gente

La aplicación empezó a ser utilizada como modo de prueba en uno de los hostales en San Petersburgo, Rusia. A partir del 5 de Agosto del 2014 se empezará a tener disponibilidad para registarse a nivel mundial.

Para registrar su hostal, contactar vía emaiil escribiendo a hostels@RM8.travel
Para obtener más información, visite www.RM8.travel.

Importante:

RM8 ofrece versión de prueba gratuita de 40 días. Después del período de prueba, el pago mensual recurrente es de 1 euro por cama.

RM8 Links
www.rm8.travel
Correo: hostels@rm8.travel
Tel.: +7 921 944 41 37
Imagen vía RM8Links