SiteMinder lanza Prophet, Real-time hotel pricing Intelligence

posted in: Blog, RMS, SaaS | 0

SiteMinder, la plataforma de la nube de la industria hotelera mundial, presenta hoy ‘Prophet‘, una solución de inteligencia de mercado en tiempo real que elimina las conjeturas de fijación de precios de hoteles y habitaciones de hotel trae el software de la era moderna. Prophet se dio a conocer en HITEC y constituye la última incorporación a la premiada colección de tecnología inteligente y simple de Siteminder para los hoteleros que están en busca de atraer, y llegar a convertir a los invitados en línea a nivel mundial.

siteminder prophet

© http://hospitalitynet.org

 

El director general de SiteMinder, Mike Ford, dice, “Prophet consiste en capacitar a los hoteleros del mundo que saben de gestión de ingresos es fundamental, pero no tienen el tiempo, presupuesto o los conocimientos para aprovechar la velocidad y el mercado rápidamente cambiantes de datos disponibles para ellos y utilizarlo en su beneficio. Prophet rompe a propósito tipo de mercado e inteligencia de la demanda hacia abajo en ideas consumibles y significativas que son importantes, por lo que los hoteleros pueden optimizar los precios de las habitaciones, maximizar la rentabilidad, y mantenerse por delante de la competencia con facilidad y con un coste asequible. ”

Proporcionando continuamente actualizados, los datos de mercado agregadas que se actualiza a diario o viven a petición de los hoteleros a través del sistema, los usuarios del Prophet serán capaces de analizar su competidor encuentra en una pantalla consolidada y responder a la demanda de hasta un año de antelación . A través de característica de notificaciones únicas del producto, los usuarios recibirán alertas de correo electrónico basado en sus reglas predefinidas en las fluctuaciones del mercado, por lo que puede decir adiós a la previsión manual y reaccionar más rápido con las decisiones estratégicas de fijación de precios.

Prophet será de interés para un amplio espectro de proveedores de alojamiento, desde los hoteles más pequeños hasta las cadenas de tamaño medio, con planes de precios que comienzan libre en el nivel de entrada y están disponibles a un bajo costo mensual para los usuarios más avanzados, para atender a las diferentes necesidades y los niveles de sofisticación.

Información original en:

SiteMinder launches ‘Prophet’, real-time hotel pricing intelligence for the modern age

Leave a Reply