Voyage Prive compra el portal de reservas de hotel Splendia

posted in: Blog, Hoteles, StartUp | 0

Voyage Privé – VPS Group, la compañía francesa de reservas flash de hoteles de Lujo acaba de anunciar la compra de Splendia, una agencia de viajes de reservas online especializado en hoteles y villas de lujo.  Además, la startup española Splendia se caracteriza por ser un marketplace especializado en la reserva de hoteles que aplica interesantes descuentos.

Creado en el 2004 está presente en Francia, España, Bélgica, Reino Unido, Italia, Suiza y Polonia. Voyage Privé es de los principales portales España dentro de su segmento y este año espera alcanzar una facturación superior a los 500 millones de euros.

Fundada por Elie Coignan y con una cartera de 3.500 hoteles de lujo “necesitaba el apoyo de un operador industrial” ha señalado la Co-Fundadora de la plataforma, Elie de Coignac. Splendia se encuentra en Barcelona y en la actualidad cuenta con un equipo de 40 personas, además de un portafolio de cerca de 3,500 hoteles de todo el mundo. Lidera el sector de reservas online de hoteles de lujo, con una cartera de más de medio millón de clientes.

splendia portal de reservas de lujo

La adquisición de Splendia permite a la startup francesa incorporar a su plataforma un interesante catálogo de hoteles de lujo, villas rústicas y espacios con encanto que opera en las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y destinos exóticos como Tailandia o Bali.

Además adquiere una plataforma de gestión avanzada, que les permitirá tener un contacto más fluido con hoteleros y otros actores del sector turístico, consolidando de esta forma la situación de liderazgo que la startup francesa mantiene en Europa, donde opera en siete mercados: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Suiza y Polonia.

Los términos financieros de la operación no han sido desvelados.

Foto: Splendia

Leave a Reply