Conoce Witbooking y su motor de reservas para hoteles

 

witbooking

witbooking es un proveedor de soluciones online para la industria hotelera, con una misión clara: ayudar a los hoteleros a potenciar las reservas directas a través de su web.

 

witbooking motor de reservas para hoteles

 

 

Entre las funcionalidades disponibles están:

Aspecto y comportamiento personalizables
El sistema permite al administrador adaptar su aspecto (logo, colores, fuentes) de forma que sea homogéneo con la línea gráfica corporativa. Así mismo existen hasta 80 opciones de configuración del comportamiento del motor para adaptarse a la política comercial del establecimiento.

Multi-idioma
Cuenta con traducción al Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Holandés y Catalán.

Multi-divisa
El usuario podrá transformar a modo informativo los precios a su moneda local, aunque las transacciones siempre se efectúan en la moneda elegida por el establecimiento.

Reserva múltiple
Se puede realizar en un solo proceso tantas reservas como el usuario desee, siendo esta funcionalidad esencial si se quiere dar servicio a familiar y grupos.

Promociones
Las promociones permiten rebajar los precios de porcentual o bien una cantidad fija por noche y se puede limitar su aplicación a las fechas de alojamiento, duración de la estancia y/o antelación en la contratación.

Paquetes y extras
Se pueden paquetizar estancias con una determinada duración, ocupación y servicios extras. También se pueden comercializar los extras individualmente en el segundo paso del proceso de reserva.

Comparador de precios
La solución permite al usuario comparar los precios de las distintas opciones en un calendario de precios, facilitando así el proceso de reserva a los usuarios que tienen mayor flexibilidad en fechas y/o mayor sensibilidad al precio.

Condiciones y formas de pago
El sistema permite crear tantas condiciones de contratación como se desee (cancelación gratuita, no reembolsable, tarifa web, tarifa corporativa, etc) asignando a cada una de ellas la forma de pago deseada (captura de tarjeta de crédito como garantía, pasarela de pago o incluso transfeencia bancaria).

Mensajes contextuales
Podrás completar la información mostrada en cualquier paso del motor de reservas con un mensaje personalizado que te interese, e incluso condicionarlo a “no disponibilidad”.

Email pre-estancia
Permite personalizar el mensaje pre-estancia que el usuario recibe antes de su llegada, pudiendo informar así como potenciar la venta de servicios en origen.

Carga y actualización de inventario
El sistema permite actualizar el inventario de diversas formas: mediante un calendario táctil, por rangos o bien a través de un gestor de canales o channel manager.

Informes y estadísticas
El sistema cuenta con múltiples informes que ayudan al hotelero a evaluar el rendimiento de su canal propio así como a tomar decisiones.

Visita la web y el blog:

http://www.motordereservasparahoteles.com/

http://www.witbooking.es/

Puedes también llamar al número de contacto:

(+34) 930 013 880

Disponibles en Barcelona:

Aribau 240, 5M
Barcelona 08006, España

Abrir en google maps